Selección de medios zona 4

17 Novembre 2009

Hola,

El dia 16 envíe mi opinión sobre los medios pero me olvidé firmarlo, así que ya sabeís cuales son mis elegidos.

Una vez vistos vuestros comentarios quisiera reiterar que dado que la zona de La Rioja esta bastante clara, pues todos hemos opinado igual que los mejores diarios son www.larioja.com y www.rioja2.com debemos tener en cuenta que como os comentaba en mi entrada anterior la web www.larioja.com tiene el mismo formato que www.laverdad.com  de Murcia, www.eldiariovasco.com y www.elcorreodigital.com pues deben ser versiones regionales de una misma web.

Echarle un vistazo a estas webs y me decis que opináis.

En resumen mis webs serían:

De Murcia: www.diarioelfaro.es y www.laopiniondemurcia.es

De La Rioja www.larioja.com y www.larioja2.com

 Pais Vasco y Navarra en principio hay la web www.plazaneva.com  y www.diariodenavarra.es

Habría que buscar alguno mas si no os parece bien los que hemos comentado y que estan en Euskera.

Rosa Vega Martinez

 

Deixa un comentari